Fase de inducción

FASE 1

Esta primera fase va desde Noviembre a Diciembre, y abarca la Introducción al curso. Es una fase poco exigente para que el alumno pueda familiarizarse tranquilamente con el curso y sus herramientas, así mismo, si aún se encuentra finalizando el internado médico o el servicio social puede cursar esta fase con tranquilidad.

Durante las clases habrá una mezcla entre las futuras fases que se van a desarrollar (Contacto, consolidación y repaso intensivo), lo anterior con la finalidad de que el alumno entienda cómo serán las directrices del curso y el avance que irá teniendo sobre el dominio de la materia.

Durante esta fase sugerimos al alumno iniciarse en el uso de las herramientas que AMIR tiene preparadas, de esta forma cuando arranque la fase de contacto tendrá todo listo y bien conocido para no requerir invertir tiempo valioso en esa etapa. Para lo anterior habrá una tutoría en las que el alumno podrá encontrar tanto una introducción a cada fase como un pequeño tutorial de explicaciones informáticas, misma información que le será distribuida en el “MANUAL DEL ALUMNO AMIR”.