Consejos para preparar el ENARM

En la actualidad, estamos viviendo una crisis mundial derivada de la pandemia por el virus SARS-CoV-2 que dió origen en la ciudad de Wuhan, China.

Este virus ha causado el contagio de millones de personas alrededor del mundo, así como, miles de muertes. Cada día, se están realizando estudios para conocer más sobre este virus y así poder encontrar una cura.

En AMIR, estamos actualizando constantemente nuestro contenido para que puedas obtener la mejor formación médica, por ello, hemos creado el Curso COVID-19. Este curso es completamente gratuito y está dirigido a todos los profesionales de la salud y a todas aquellas personas interesadas en aprender sobre este virus.

El curso se encuentra disponible y podrás visualizar videoclases, así como investigaciones sobre padecimientos acerca de este virus. El contenido se estará actualizando progresivamente y contará con un certificado que se te entregará al realizar un examen al finalizar el curso. Te mantendremos al tanto de actualizaciones y fecha de examen.

¿CÓMO ME INSCRIBO AL CURSO COVID-19?

Para inscribirte al curso debes registrarte a través del siguiente link:

https://amirmexico.com/amirmx/registroSim.jsp

Al finalizar el registro, te llegará un correo de confirmación con la información del curso. (si no se encuentra en tu bandeja de recibidos, revisa la bandeja SPAM)Te dejamos aquí el calendario del proceso de ENARM 2019 para evitar confusiones e inconvenientes en tu proceso:

¿CÓMO INGRESO AL CURSO?

Para ingresar al curso, debes ingresar tu usuario y contraseña (que creaste al momento del registro) a través del siguiente link:

https://amirmexico.com/amirmx/login.jsp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

tres × tres =

Publicar comentario