En el estudio los manuales juegan un papel muy importante, son un recurso importante del curso. Los manuales incluyen toda la información necesaria para responder a la gran mayoría de las preguntas del ENARM, pues además incluyen las Guías de Práctica Clínica Mexicana con un enfoque específico en el ENARM.

El contenido es revisado cada año por especialistas de los mejores instituíos nacionales de México para que incluyan todo el contenido relevante y necesario para responder exitosamente el ENARM.

El contenido claro, los cuadros y gráficos ilustrativos marcan la diferencia durante el estudio.

Los manuales son accesibles en el área del alumno a través de un visor interactivo de PDF, pero además están disponibles en nuestra APP para Smartphone y Tablet.

La aplicación de “Manuales AMIR 2.0” permite al alumno acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, no se requiere conexión continua a internet pues los manuales quedan descargados en el dispositivo. Se trata de una herramienta fundamental de consulta y un material de estudio accesible.

El alumno puede realizar una búsqueda de un término en todos los manuales de forma rápida, subrayar conceptos, guardar un marcador o realizar una captura de pantalla de un gráfico o cuadro sinóptico.

En definitiva, el manual AMIR es tu aliado para el ENARM tanto en la versión física como digital.

Conoce más sobre nuestra aplicación de manuales AMIR aquí