Opiniones sobre AMIR

No hay mayor orgullo para una academia que el éxito de sus alumnos y su cariño. Y por ello, con total transparencia, te facilitamos comprobar opiniones de nuestros antiguos alumnos en todo tipo de plataformas:

Opiniones de nuestros antiguos alumnos AMIR:

María Fernanda Colorado Zavala

Estoy muy contenta con el curso que elegí para mi preparación para este examen ya que se nota que todos los doctores que la academia escoge para dar las clases son muy preparados y conocedores en su área, los manuales están excelentes también.

Valeria Guadalupe Ramírez Ríos

AMIR es un excelente curso para prepararte para uno de los retos más importantes en tu vida profesional, el ENARM. El equipo de trabajo es excelente, todo está estructurado de forma excelente, desde lo administrativo, calendario de estudios y simulaciones. El coach siempre motivándote y profesores jóvenes con gran disponibilidad para resolver dudas. Las herramientas tecnológicas son un gran apoyo, con AMIRtv no te pierdes ninguna clase y con las autoevaluaciones reafirmas conocimientos y detectas tus fallas. Sin duda el mejor curso.

Mauricio Garcia Francisco

Sin duda la mejor elección de curso de preparación, los profesores de muy buen nivel y las herramientas en sus plataformas te ayudan a ir evaluando tu desempeño.

José Manuel Santibáñez Juárez

AMIR es una academia que personaliza tu manera de estudio. Se acomoda a las necesidades del alumno y te exige a cumplir con los objetivos establecidos. El tener ya un calendario establecido de lectura permite una mejor organización de tiempo, así como aprovechamiento del curso. AMIR es un curso que recomiendo ampliamente.

Humberto Alejandro Aguilar Melchor

En el curso AMIR encontré lo que buscaba para prepararme para el examen, se adapta a mis necesidades, ponentes bien preparados, el contenido de sus manuales actualizados, son muy amigables sus plataformas y sus simulaciones aumentan mi seguridad.

Víctor Emilio Ríos Pacheco

Curso AMIR , en mi experiencia de lo que va del curso, su principal fortaleza son los médicos especialistas que imparten las clases, muy preparados y dispuestos a ayudarnos con nuestras dudas, el material didáctico muy bueno, resumido y enfocado al ENARM, las simulaciones muy buenos como herramienta de autoevaluación , además de aportarnos habilidad para contestar el examen, medir el tiempo, razonar más rápido las preguntas y mostrarnos puntos de claves en los que podemos enfocarnos, en general un buen curso de preparación vale la pena el esfuerzo.

Jesús Antonio Flores Velasco

El curso me ha parecido organizado, porque nos han dado una guía, un calendario, la organización me ha gustado mucho, las clases creo que es lo más importante porque se revisan los temas más preguntados para el ENARM y obviamente los doctores están muy capacitados porque hacen la clase dinámica, no es tediosa, y usan pizarrón que ayuda mucho, sus diapositivas están bastante padres y los manuales bien creados con información concisa y puntos claves de las GPC. las simulaciones son una buena práctica.