En AMIR el alumno tiene acceso en cualquier momento a la aplicación digital en la cual tendrá acceso a numerosas herramientas formativas dirigidas a facilitar la preparación para el ENARM:

  • Simulaciones tipo ENARM: El alumno tendrá acceso a los resultados de las simulaciones realizados conforme al calendario del curso. De forma rápida podrá ver su evolución respecto a anteriores pruebas, su percentil respecto a l resto de alumnos, etc. Se trata en definitiva de una herramienta para revisar el desempeño y detectar las áreas de debilidad.
    Ver más información sobre las Simulaciones.
  • Autoevaluaciones: A través de esta herramienta el alumno puede generar un examen por asignatura. Asimismo permite elaborar una evaluación más breve que el simulacro pues es posible seleccionar las asignaturas que se quieran revisar y el número total de preguntas. Es una opción muy recomendad para la revisión después del estudio de un asignatura específica y para asentar conocimientos.
    Ver más información sobre Autoevaluaciones.
  • AMIR TV: Esta es nuestra herramienta de clases en vivo. Las clases tienen lugar conforme al calendario y al finalizar quedan disponibles en la plataforma como clases grabadas; de tal forma que son disponibles para volverlas a ver cuantas veces se quiera.
    Ver más información sobre AMIR TV.
  • Foro de Dudas AMIR: Se trata de una clave para que se puedan resolver dudas que surgen en el estudio anterior o posterior a las clases. Este foro está organizado por asignaturas y el profesor de cada una de ellas es quien lo contesta. De tal forma que durante todo el curso hay posibilidad de aclarar dudas teóricas o preguntas de las simulaciones que generen dudas. Lo importante es no quedarse con dudas.
    Ver más información sobre el ForAMIR.
  • Histórico de examen: Es muy importante revisar el desempeño en las simulaciones y en las autoevaluaciones. A través de esta herramienta el alumno puede revisar y analizar de forma rápida sus resultados de forma general.
  • Encuestas: Al finalizar cada una de las clases el alumno puede valorar el desempeño del profesor de forma sencilla y rápida. Esta es una herramienta vital y que se revisa de forma continua para mantener y garantizar la mejor calidad. Asimismo, al finalizar el curso el alumno puede realizar una encuesta global para valorar el servicio completo de AMIR México.

Todas las herramientas disponibles en la aplicación del alumno son fundamentales para que el alumno tenga un seguimiento claro de su desempeño durante el curso. Además es muy importante para que el alumno tenga una imagen fiel de cuales son sus debilidades y las pueda atacar oportunamente antes del ENARM.