Otrosla referencia del año 2021 es un buen parámetro,.
la referencia del año 2021 es un buen parámetro,.

Cada año, miles de médicos se registran para presentar el examen del Nacional. Este ENARM 2022, no ha sido la excepción: se han registrado un total de 49,000 médicos.


 Si bien se dio a conocer que el número de plazas otorgadas pasó de ser de 17520 a 18147, y es sabido que los puntajes máximos han bajado, determinar anticipadamente si obtuviste el puntaje ENARM adecuado, puede resultar estresante. 

Esperando te sea de utilidad, hacemos extensivos los puntajes máximos y mínimos obtenidos en el ENARM 2021, para que te sirvan de referencia y logres ubicarte. A final de cuentas se trata de exponer tu conocimiento y lograr la eficiencia adecuada para lograr la meta que te has propuesto. 


En AMIR acompañamos tu proceso, y deseamos hayas obtenido el puntaje necesario para la plaza que quieres conquistar. Y recuerda, de no ser así, tampoco debes de preocuparte. Todo proceso de aprendizaje aporta en ti una evolución incalculable, y seguimos desarrollando las mejores herramientas para apoyarte en el camino hacia la plaza. 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario