Manuales

Contamos con manuales propios, los cuales están totalmente adaptados a las Guías de Práctica Clínica en México y están enfocados a los temas que se abordan en el ENARM.

NAVEGA POR UN MANUAL (Manual de Hematología)

Los principios básicos en los que se asienta la creación de los manuales son:

Importancia de las asignaturas y los temas

La cantidad de material de cada asignatura será proporcional a la importancia de dicha materia en el examen ENARM.

Contenido ajustado a los conceptos más preguntados en el ENARM.

El contenido de cada tema a estudiar estará ajustado a los conceptos del mismo más preguntados o más preguntables para el ENARM.

Orientación al examen

Dentro de cada tema de cada asignatura, se señalan todos aquellos conceptos importantes con recuadros que te orientan a recordar lo más importante y a lo más enfocado en el ENARM.

Fomento de la memoria visual

Se incluyen múltiples herramientas para facilitar el estudio como esquemas, tablas, algoritmos, notas aclaratorias e imágenes clínicas reales, que te permitirán una mejor comprensión.

Unificación del temario de asignaturas básicas

Como anatomía o histología con sus asignaturas clínicas correspondientes, dada la menor importancia de las materias básicas en el ENARM con respecto a las clínicas, y que su fusión con las clínicas favorece y rentabiliza la memoria.

Unificación del temario de las asignaturas quirúrgicas con respecto a las clínicas

Las preguntas quirúrgicas tienen un menor peso específico en el ENARM que las clínicas, siendo cirugía general la más relevante. Se une el temario quirúrgico fundamental a las materias clínicas asociadas. Esta fusión facilita de nuevo el estudio y la memorización de conceptos.

Eliminación de duplicidades

En los manuales AMIR, cada tema multidisciplinar concreto viene explicado en un único manual aunando sus distintos abordajes.

Los manuales han sido diseñados para garantizar el máximo rendimiento con el menor contenido posible. Todos los años publicamos una nueva edición del manual que garantiza la máxima actualización del temario.

Conoce nuestros manuales:

DESCARGA UN MANUAL COMPLETO (Manual de Ginecología y Obstetricia)

Si no recibes el correo, revisa tu bandeja de SPAM

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


ÍNDICES DE LOS MANUALES AMIR